jueves, 6 de septiembre de 2012

Proximas pruebas: RazorQT, Mageia y OpenSuse

Ahora que tengo internet plenamente funcional con el Cable de mi Pueblo, vuelvo a la arena descargando nuevas distribuciones y especial interés en RazorQT un escritorio análogo a LXDE pero usando las librerias QT, dicen que todavía le faltan cosas ya veremos por lo pronto lo voy a probar en los diferentes LivesCD que puedo encontrar en la página de RazorQT empezando por "venenux" y probablemente intente instalarlo en ArchLinux aunque tendré que usar AUR.
También estoy deseando probar Mageia y OpenSuse en sus entornos con KDE aunque probablemente mi ordenador empiece a quedarse un poco corto. Es un Mac Mini con Core Duo y 2 Gb de RAM, también sigo teniendo mi Netbook. La causa es que el último equipo que adquirí fue un Motorola XOOM Wifi que se actualizó hace poco a Android 4.0, y en éste no pretendo por ahora meterme en fregados.

1 comentario:

  1. Para instalar en un clic Razor-qt en openSUSE consultar este artículo: http://guiadelcamaleon.blogspot.com.es/2012/09/como-instalar-razor-qt-041-en-opensuse.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar