martes, 7 de agosto de 2012

Android 4.0 en mi Xoom, por fin.

Me estaba planteando rootear la Tableta y meterle el sistema operativo a mano, ya sabeis que se había creado gran expectativa con Ice Cream Sandwitch, pero por otro lado sospechaba que la actualización era inminente, asi que espere un mes mas y para mi alegría me apareció hoy la notificación del sistema ofreciendome una actualización de 96 Mb asi que inmediatamente acepté y en un proceso nada traumático, sigo manteniendo mis aplicaciones y datos, en poco tiempo se hizo la actualización y pude ver las mejoras que le dan un mejor aspecto al entorno y parece que funciona mas fluido, etc. pero mi verdadero interés era poder instalar las aplicaciones que ya no eran compatibles en el anterior sistema. Así que a continucacion me puse a instalar Google Chrome y Firefox Beta. En los dos navegadores veo superada la experiencia de navegacion, incluso si lo comparamos con un PC la sensación es de una rapidez de respuesta sin precedentes. Además se tiene acceso a una navegación mas completa aunque Flash solo funciona en Firefox Beta mientras que parece que por ahora en Chrome no funcionará para la arquitectura ARM mientras que para intel Chorme tiene un soporte completo para esta tecnologia. En principio parece que quieren dejar de lado Flash para ARM. Está claro que queremos un soporte completo para navegar en internet con nuestras Tabletas que se están haciendo cada vez mas populares, ya sean las Android como el iPAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario