martes, 12 de junio de 2012

Usando mi nuevo teclado bluetooth del Carrefour.

La verdad es que no lo reconoce como debiera y a pesar de que se puede poner en Español no me funcionan las teclas Shift por lo que no me funcionan los acentos, etc,
Una pena he estado investigando para poder usarlo adecuadamente y es necesario rootear el Tablet para poder modificar las configuraciones.
Como siempre todavía es necesario algo de tiempo para poder usar las cosas plenamente en nuestro idioma.
Aunque me apaño usando el teclado en pantalla para corregir los fallos producidos por la falta de soporte del nuevo teclado.




2 comentarios:

  1. Por otro lado no encuentro la forma de emparejar mi raton bluetooth con el tablet me pide un codigo no encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Al final he tocado un poco mas en Configuración del Sistema, Distribución de Teclado, Distribuciones, Opciones, y ahí he encontrado una solución en Linux, para poder poner los símbolos que hay sobre los números, entre otras cosas.

    ResponderEliminar