viernes, 25 de noviembre de 2011

Linux Mint 12 RC. No he podido esperar a la version final.

Después de enterarme que Linux Mint se ha puesto la primera en Distrowatch y que la versión 12 esta basada en Gnome 3 con las modificaciones  típicas de Linux Mint, no he podido esperar a la versión final, y es que casi siempre que escribo sobre una distribución suele ser una versión final.
Pero esta Release Cadidate tiene un aspecto fenomenal, asi que la voy a instalar,  a la espera de la versión final.
Por lo pronto me gusta el punto clasico que le ha dado Linux Mint y su menú como siempre me gusta mas que el de gnome-shell es mas compacto y como por ahora no uso pantalla táctil lo prefiero.
Ya me gustaría a mi poder cacharrear con mi Xoom como con mi Netbook Asus EeePC.
Espero que sea cuestión de tiempo poder instalar fácilmente Linux en dispositivos distintos a los PCs basados en x86.
Ya contare mas detalles cuando lo instale en el disco duro.
Puede ser que sea esta la distribución que sustituya a mi Snow Leopard en el Mac Mini, aunque la verdad es que estoy muy contento con el sistema de Apple, intentaré una instalación con arranque dual si puedo, pero no descarto quitar el Snow Leopard si me gusta mucho el Linux Mint 12, no me hizo mucha gracia que sacaran el Lion sólo para 64 bits. Prefiero un sistema cuanto mas libre mejor, eso sí sin sacrificar capacidades multimedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario