lunes, 15 de agosto de 2011

Actualizacion del Motorola Xoom. Android 3.1



Ya me ha venido la actualización del Android 3.1 de mi Motorola Xoom y por lo pronto lo primero que ha cambiado es el video que se reproduce al arranque ahora es una sencilla animación del logo de Motorola que me parece mas agradable a la vista, además como habían prometido ya funcionan las tarjetas memorias SD afortunadamente, aunque podrían haber metido ya la versión 3.2, prefiero que pase un poco de tiempo para que se corrijan los fallos antes de nada.  De serie esta funcionalidad no estaba soportada pero en la documentación especificaban que en la próxima actualización estaría solucionado. 
Lo que si parece que se quedará igual es el soporte 3G ya que mi versión es WIFI y lo mas seguro es que no tenga internamente la electrónica aunque son idénticas en el exterior, incluso se puede meter la tarjeta SIM, podían haberlo puesto desde el principio, la diferencia de precio es ridícula, me parece que me precipité un poco al comprarlo, podía haber comprado la versión 3G por un poco mas, bueno habría que ver el precio final en las tiendas. De todas formas todavía puedo hacer tethering como mi Samsung Wave que para eso está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario