sábado, 23 de abril de 2011

WebOs 3.0 con una experiencia de usuario de lo mejor.

Y es que según dijo Xataka y copio y pego:
"en ese aspecto WebOS 3.0, que es la versión que encontramos en este TouchPad enamora a primera vista. Pero es que además funciona, con lo cual, haz las cuentas. El modo de manejo es similar al que ya conocemos de los teléfonos de Palm, con multitarea real, tarjetas y una interfaz que es sin duda la mejor de todos los sistemas operativos del mercado."
Soporta Google Docs nativamente además de Flash y la interface como ya sabréis es muy buena.

El precio será parecido al de iPad lo cual me parece magnífico.

Según Gizmologia.com:

"Al parecer en el mes de septiembre tendremos un TouchPad pero de 7”, se presume que el precio sería inferior a la versión más grande y claro, total compatibilidad con todas las aplicaciones para WebOS. La verdad, es que yo espero que esta tablet salga rápido al mercado, más que nada por su propuesta con este nuevo sistema operativo, yo se que nos dará más de una agradable sorpresa, y quien sabe, este podría ser el inicio de un nuevo hit por parte de HP, en el rubro de los sistemas operativos."

Esta tablet sí que está en mi punto de mira sobre todo la de 7 pulgadas mas que nada por precio y por portable aunque la de 10 pulgadas es perfecta para tenerla en casa en lugar del portátil, y es que ambas ofrecerán una experiencia completa en navegación web además de potencia de proceso y duración de bateria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario