jueves, 10 de febrero de 2011

HP, me voy a hacer Fanboy de WebOS.

La verdad es que no me esperaba esta noticia aparecida en Xataka en la que para mi asombro dicen que HP va a utilizar WebOS hasta en los PCs. Impactante, probablemente comparta disco duro con Windows 7, y que el precio de los ordenadores no bajará, a lo mejor dan la opción de comprarlo sin Windows, ya se verá, por lo pronto será un momento histórico, en el que probablemente adopten un camino paralelo a Apple, ofreciendo productos compuestos y optimizados 100% hardware y software.
Me parece muy inteligente la estrategia de HP y aquí tienen un ferviente admirador si no lo era ya. Por lo pronto ya me ha llamado la atención el Tablet y los teléfonos que saldrán pronto a la venta con el mismo sistema operativo. La verdad es que nunca me han llamado la atención los ordenadores todo en uno con pantalla táctil, pero a partir de ahora en que la posición de los ordenadores es reclinable y el sistema operativo ofrece una mejor experiencia de usuario, una parte de mi empieza a cambiar de opinión, a pesar de todo probablemente la próxima compra que haga será un tablet de HP me imagino que por la novedad aunque habrá que ver el precio y si hay por ahí algún portátil convertible en Tablet con WebOS, eso sería espectacular. Bueno dejo de imaginar y de soñar porque pronto saldrán todos los nuevos productos con WebOS, según parece puede estar instalado hasta en impresoras e interactuar directamente con teléfonos, ordenadores, tablets y demás gadgets que tengan el mismo sistema operativo, fantástico. No dudo que seguirán manteniendo compatibilidad con otros equipos fuera de la marca, en definitiva, magnífica jugada que llega hasta un punto inesperado para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario