martes, 18 de enero de 2011

Faenza como tema de iconos.

Faenza como tema de iconos, Gommoso Gruppled 2 como ventana de Emerald,  Mint-X-Metal como tema GTK2 y una imagen HDR como fondo de escritorio.


Qué os parece la estética del conjunto, bueno esto será cuestión de gustos, y del día que uno tenga.
Espero que no le importe al autor de la imagen que la use como fondo.
Es lo que hace el aburrimiento después de CES de las Vegas en el que sólo hemos podido ver un vídeo de Android 3.0 y los equipos que deberían tenerlo instalado sólo reproduciendolo. Una decepción que espero se solucione pronto, por lo demás, HP sigue sin sacar su tablet pero pronto aparecerá, también el iPad2, el Playbook de Blackberry,  y pronto Motorola pronto tendrá el suyo. MSI tendrá un tablet con Windows 7 y me imagino que Acer tendrá varios productos interesantes también. Parece ser que nadie se quiere quedar fuera del negocio. Por otro lado Creative y Archos siguen su camino con productos económicos y muy interesantes. También Samsung saca nuevos productos con Android despues de su Galaxy Tab que a pesar de su precio ha sido un bombazo. El sistema opertativo Bada parece que queda relegado a los móviles por el momento. Estaré al acecho por si salta alguna noticia sobre Bada que es el sistema de mi Samsung Wave. Si al final me lo pillé con Vodafone. Estuve apunto de cambiarme a Orange pero al final me dió pena después de tanto tiempo.
Aproveché para probar el móvil por internet sin tarifa plana y en unos momentos me había gastado 30 € debido a que los móviles se conectan y desconectan a la red y cada vez que te conectas te cobran. En fin, deberían ser mas éticos y poner un límite a esto como hacen los de Movistar, tanto que los critican y mira por lo menos tienen el sentido común de poner un límite de 9 euros al día por conectarte a internet. Bueno al final me he enrollado un poco espero no cansar. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario