jueves, 30 de diciembre de 2010

Parece que se puede tener Linux en la PS3, y copias de seguridad de tu juegos claro.


Bueno, en mi caso he optado por conectar el netbook a mi nuevo monitor panorámico que permite jugar con la PS3, porque seamos sinceros el Linux en la PS3 puede estar bastante limitado en recursos, aunque para usarla para navegar por internet puede ser la mejor opción. Si alguno ha probado a poner la ñ en la PS3 se habrá dado cuenta de las dificultades que esto plantea, aparte de eso la mayoría de la gente está acostumbrada a usar el PC para navegar.

El caso es que ya existía la posibilidad de instalar Linux desbloqueando la PS3 con un Pendrive pero ahora unos Hackers afirman que tiene la clave para desbloquear la PS3 con cualquier versión de Firmware publicado hasta ahora y sin usar Pendrive.

No sé, me parece sospechoso ahora que la Xbox parece triunfar con el Kinect.

El caso es que la PS3 parece que se va a poder Hackear mas fácilmente que su predecesora sin tener que instalar ningún modchip ni nada.

Buenas noticias para los que no quieren estar usando intensivamente la unidad óptica de su máquina. Ya se verá lo que tardan los de Sony en sacar el parche pero siempre se puede evitar la actualización y renunciar a jugar Online. Aunque la verdad es que con las velocidades de internet que tenemos no nos perdemos mucho.

Enlace del artículo en Fayerwayer.

2 comentarios:

  1. yo tbn tengo asi un monitor con mi notebook pero el ps3 lo tengo en una tv de 32" prefiero comprar los juegos originales y jugar bioshock online esta muy padre :D

    ResponderEliminar
  2. Si, no hay nada como jugar con/contra otras personas, es lo que de verdad ha hecho ganar otra dimensión a los juegos haciéndolos realmente atractivos e interminables.

    ResponderEliminar