jueves, 14 de octubre de 2010

Ya no entro mas en Distrowatch.

Ya no entro mas en Distrowatch, con lo contento que estaba yo con mi Linux Mint con LXDE, me doy cuenta que han publicado la nueva versión de UBUNTU, concretamente la 10.10. No he podido evitar probarlo y al final la estoy instalando en mi Netbook. La primera prueba ha sido con Lubuntu, pero no he podido tener los efectos de compiz funcionando por lo que me he decidido a instalar Ubuntu 10.10 con Gnome.
Como se observa en la captura, he quitado el panel de abajo y he puesto el panel de arriaba en su lugar, le he añadido el cambiador de ventanas y así aprovecho mejor la pequeña pantalla del netbook, además he instalado Google-chrome que es mas rápido y ligero, para la decoración de las ventanas uso emerald
con el tema Gommoso Gurppled 2 y el tema de iconos es Faenza-Cupertino. Todo ello se puede localizar en la página Gnome-Look.
Espero poder contenerme algo mas cuando salga la nueva versión de Linux Mint aunque lo dudo.
El funcionamiento es magnífico, como ya nos tienen acostumbrados los de Canonical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario