viernes, 1 de octubre de 2010

Reformas en mis ordenadores.



He quitado linux del Mac mini, lo he dejado con sus 500 Gb sólo para el Snow Leopard también he quitado el Refit para tener un arranque mas limpio y rápido. Ahora que tengo mi netbook para experimentar no necesito tener el mac partido y así se simplifica su uso para el resto de la familia.

En mi Asus EeePC he tenido que usar la copia de seguridad del Windows 7 porque al modificar las particiones con Gparted para instalar otra vez Meego junto a Linux Mint 9 se ha producido un error y ya no me permitía el arranque del Windows.

Afortunadamente ésta vez si tengo copia de seguridad y en muy poco tiempo tenía el windows intacto, además aproveché para hacer la instalación nueva de Meego y Linux Mint 9 por éste orden para poder usar el Grub2 del Linux Mint 9 y controlar el arranque de todos los sistemas operativos fácilmente. Además para mi comodidad he instalado un programa que gestiona perfectamente Grub2, se llama Startup Manager o Administrador de Arranque y tiene las opciones mas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario