martes, 1 de junio de 2010

Asus EeePad


Con procesador de doble núcleo de Intel ULV, de bajo consumo pretende durar mas de 10 horas con batería, sus sistemas operativos serán Windows 7 y Android en arranque dual por lo que a lo mejor si que me creo lo de las 10 horas.  Gozará de la potencia de la plataforma NVIDIA TEGRA y potencia suficiente para mover FLASH ademas de USB y WEBCAM, la pantalla será multitáctil de 7 pulgadas. Me gustaría ver la Interface de Android, espero que esté a la altura. Por lo demás es una excelente opción para usarlo como tablet y portátil. El precio, bueno el precio como siempre se espera que sean unos 500 $.

Yo esperaré un par de años, total me he pillado ahora un Netbook magnífico el EeePc 1005HA, le he metido ArchLinux y tengo arranque dual con Windows 7 además he configurado el ArchLinux para que me inicie el navegador Google Chrome con lo que en unos 30 segundos lo tengo listo para navegar con solo pulsar el botón de encendido. Solamente me he gastado 229 €. También hay que decir que era el último que quedaba y estaba en exposición en una conocida cadena de supermercados. También soporta Flash y según las especificaciones la batería dura 8,5 horas con Super Hybrid Engine aunque en realidad dura mas de 5 horas. Aunque no tiene pantalla táctil los netbooks son opciones muy válidas para navegar   cómodamente tanto en casa como fuera aunque la experiencia de usuario es menor el precio ser reduce como mínimo a 329 € aunque en mi caso fueron 229 €. 

Por supuesto que me he calentado y he deseado un iPad y ahora un EeePad pero la verdad es que merece la pena esperar un poco y no estar a la última.



Bueno se puede ver que el video dura un poco mas de 30 segundos debido a que le he metido Compiz y un par de segundos en Grub para elegir entre Windows y Linux además de contar con unos segundos para arrancar el Google Chrome. Pero el arranque es de 30 Segundos aproximadamente.

Con Enlightenment arranco en 25 Segundos.




1 comentario:

  1. Hasta que no salgan los nuevos tables con los sistemas operativos WebOs de HP-Palm y otros con Android no escribo mas total que voy a decir que no se haya dicho ya del iPad, creo que está todo dicho, bueno ahora han vendido 3 millones en 80 días.

    ResponderEliminar