lunes, 16 de noviembre de 2009

¡Funciona! Bluetooth con pulseaudio en KDE4



Por fín cambié el disco duro del Mac Mini (otra vez) por uno de 500 Gb, (me compré uno externo USB por 89 € en el Carrefour), y con el trasiego de datos, la partición del Leopard la cloné como siempre y aproveché la situación para instalar por Nsima vez Arch Linux, ésta vez me dispuse a hacerlo con kde 4 que se está convirtiendo en el escritorio mas puntero, espectacular, funcional, configurable, y estéticamente atractivo de la actualidad además de tener una estabilidad totalmente conseguida.

Bueno para conseguir este pedazo de escritorio hice la instalación Base de ArchLinux, seguido de Xorg, tras esto instalé el driver de Intel (libre),luego kde 4, y algunas utilidades de pulseaudio en el repositorio comuntity de Archlinux. Tuve que emparejar mediante la consola el dispositivo bluetooth, y al final conseguí que funcione como dispositivo de sonido.

Espero no cambiar de escritorio mas porque creo que estoy a punto de entrar en el Guines. Menos mal que estoy parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario