viernes, 5 de junio de 2009

Avidemux2-gtk



Avidemux la aplicación de código abierto y que es una de mis favoritas porque tiene gran potencia para las películas del día a día como quién dice, no sólo funciona en Linux sino que también está portada a Mac, gracias a ésta aplicación entre otras cosas puedo incrustar los subtítulos en una de mis series preferidas, me perdí el capítulo anterior y por ahora sólo he encontrado la versión original subtitulada, bueno así practico un poco mi inglés. Pero claro para poder ver los subtítulos en la PS3 hay que incrustarlos en el vídeo como es el caso.
omniumpotentior dijo...
Sí que se pueden ver subtítulos en la PS3 sin necesidad de empotrarlos en el vídeo. Para ello puedes añadir los subtítulos XSUB (compatibles con la PS3), usando AviAddXSubs, por ejemplo. Es una aplicación gratuita, y aunque es de Windows, funciona perfectamente en Linux con wine.

2 comentarios:

  1. Sí que se pueden ver subtítulos en la PS3 sin necesidad de empotrarlos en el vídeo. Para ello puedes añadir los subtítulos XSUB (compatibles con la PS3), usando AviAddXSubs, por ejemplo. Es una aplicación gratuita, y aunque es de Windows, funciona perfectamente en Linux con wine.

    ResponderEliminar