viernes, 10 de abril de 2009

Gentoo en PS3

Tras instalar Gentoo en la PS3 pude comprobar el buen funcionamiento de linux pero mi interés en instalar las aplicaciones con mayor simplicidad me llevó a volver a UBUNTU y para mi sorpresa el funcionamiento es prácticamente equivalente en rapidez usando Gnome y la instalación de programas tan cómoda como siempre en UBUNTU así que principlamente recomiendo UBUNTU, Yellow Dog, o Fedora dejando Gentoo para los que les gusta experimentar y quieren aprender en profundidad GNU/Linux.
UBUNTU tras las actualizaciones oportunas ha conseguido un funcionamiento dinámico eso sí echo de menos la oportunidad de poder instalar controladores propietarios. Por lo que por ahora me conformaré con no aprovechar las capacidades gráficas de mi consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario