domingo, 28 de diciembre de 2008

Playstation 3


Estas navidades y tras mirar las distintas opciones no tenía claro lo que quería pedir a los reyes, porque los netbooks están bien, pero con mi pocket pc creo que estoy cubierto en ese terreno, el único punto en el que no tenía plena satisfacción es en los juegos. El windows vista no es la plataforma ideal para juegos como nos quieren hacer ver, además es de dominio público la cantidad de memoria que consume y seamos sinceros, un pc está bien para ciertos tipos de juegos pero lo ideal para jugar es una consola, si estás acostumbrado a un ordenador posiblemente te gusten mas la ps3 o la xbox360 si eres nuevo usando una consola o pc lo mas probable es que te guste mas la wii, de todas formas la wii está gustando a todo el mundo, a mí incluido, pero bueno la tentación de la nueva ps3 con 160 Gb de disco duro que aunque para los acostumbrados a los ordenadores puede parecer poco, para una consola es un espacio insondable; además las capacidades de alta definición tanto en video como en juegos y la unidad blueray hicieron a mi mujer inclinarse por ésta para pedirsela a los reyes magos. Bueno una vez puesta en marcha tras sacarla de la caja, quería instalarle los juegos incluidos en el paquete, mi sorpresa al abrir el estuche del soporte óptico y encontrarlo vacío, fue un poco decepcionante, creía que alguien había robado el disco, pero en el folleto interior venía un código para la descarga de los juegos tras darse de alta en la web de la ps3. Con eso se aseguran que te apuntas. La verdad no me parece mal, en mi caso tenía pensado apuntarme de todas formas y se se ahorran el disco mejor.
He probado a navegar por internet con el navegador y la verdad está bien, permite navegar con el mando bastante bien sin necesidad de teclado, aunque es mejor conectar un teclado usb, además mi ratón bluetooth funciona perfectamente. Se pueden ver los videos del youtube sin problemas. Juegos, Ratchet and Klanck es magnífico, he estado jugando a la demo de Enemy Territory Quake Wars, Soulcalibur es impresionante. Tiene soporte Divx, alta definición, multitarea. Como centro multimedia es excelente, se pueden hacer presentaciones de fotos con facilidad y listas de mp3. Además mientras suena la música se puede navegar por la web o hacer una presentación de fotos. Por último todo el mundo sabe que se puede instalar linux, esperemos que alguien haga una distribución que aproveche sus posibilidades porque las distribuciones anteriores van a menos de medio gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario