domingo, 23 de noviembre de 2008

Samsung NC10 con Bluetooth


Copio y pego de la página http://www.samsungnc10.es que actualmente no funciona, así que lo cogí de caché del google.
Samsung NC10 es el nuevo notebook con el que Samsung pretende conquistar el mercado de los ordenadores ultra-portátiles. Pequeño, ligero e increíblemente funcional, el Samsung NC10 es una elegante alternativa a los productos existentes en el mercado.
Estilo

Su magnífico aspecto y su ultra-compacto y elegante chasis ofrecela tranquilidad de un buen proceso de fabricación. También se acentúa con la posibilidad de elección de una gama de colores - blanco,negro y azul metálico.
Ultra Movilidad

A pesar de que es uno de los más ligero del mundo con un peso de tan sólo 1.33kg y con una batería de 6 celdas, el Samsung NC10 incorporas un impresionante monitor de 10.2" WSVGA (1024 x 600) © SuperBright y pantalla LED de tamaño normal, el teclado del Samsung NC10 es ergonómico fácilitando la escritura, en comparación con otros productos de su clase.

Las carcasa puede resistir las tensiones y de la vida cotidiana, haciendo de esta NETBOOK el compañero ideal para un estilo de vida móvil.

Con una batería de 6 celdas capaz de durar hasta 8 horas, convirtiendo a este pequeño centro de trabajo móvil en una realidad más práctica.

Dispone de una amplia gama de avanzadas tecnologías de la comunicación, incluyendo Atheros ® 802.11bg LAN inalámbrica para acceso rápido a Internet, una LAN Ethernet 10/100 y opcional Bluetooth 2.0. También incorpora una propuesta integrada de la cámara digital, por lo que es fácil mantenerse en contacto mediante videoconferencias. Otras características incluyen un multi-lector de tarjetas de memoria 3 en 1 , una conexión VGA, micrófono, salida de auriculares y 3 x puertos USB.
Lucha contra bacterias teclado

El Samsung NC10 tiene una característica de una sorprendente innovación - Tecnología Silver Nano. Por aspersión de pequeñas partículas de tamaño nano-iones de plata en polvo en el teclado que hacen imposible la reproducción de bacterias.
Disponibilidad

El Samsung NC10 estará disponible a partir de octubre de 2008 en los países europeos incluidos Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Países Bajos, y también en Rusia, China, Hong Kong y Corea.

Según Xataka:

Que un ultraportátil no llegue a las 3 horas de autonomía está siendo lo habitual. Y es un error. Seguro que como yo, muchos lectores no han adquirido ya algún modelo porque están esperando ese ultraportátil que nos de, además de un tamaño compacto y teclado cómodo, algo tan básico como una autonomía decente. Si tengo que llevarme el cargador hasta para comprar el pan, no quiero ese ultraportátil.

En una reciente prueba de LaptopMag, el ultraportátil Samsung NC10 ha demostrado una autonomía de 7.5 horas. Las condiciones en que se ha conseguido esta cifra eran con WiFi conectada, lógico, y la pantalla, que es de 10 pulgadas, al 50% de brillo. Cuando el brillo se subió al 100 % la autonomía se quedó a 10 minutos de alcanzar las 5 horas, que es una excelente cifra. Como vemos, el brillo de la pantalla nos marca mucho el aguante de nuestro equipo.

Como puntos positivos de este portátil nos encontramos con su teclado, que es bastante amplio, así como la capacidad y velocidad del disco duro, que es de 120 GB a 5400 rpm. Los altavoces también han gustado y la calidad de la webcam es otro punto a favor de este ultraportátil que juega en la liga de las 10 pulgadas, muy completa.

Respecto a los inconvenientes de este Samsung NC10 hay que destacar lo de casi siempre, el touchpad, que sigue siendo muy pequeño, como en la mayoría de equipos de este tipo. Y el diseño, que tampoco es de los mejores, sobre todo viendo lo que se puede hacer. El HP Mini 1000 es el mejor ejemplo.

Este modelo, que prometía 8 horas de autonomía en su presentación, ya está a la venta en España con un precio de entre 400 y 450 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario