viernes, 9 de noviembre de 2007

Kaffeine


Me instalé el reproductor multimedia Kaffeine para poder usar mi capturadora de televisión digital terrestre en la caja ponía que funciona en linux y además ya la había probado con Sabayon y me funcionó a la primera, pero en ubuntu a pesar de que me detectaba correctamente la capturadora y podia memorizar los canales, a la hora de reproducir un canal ma salia el siguiente error:
No plugin found to handle this resource (/home/javier/.kaxtv.ts)
xine: no se pudo encontrar un demultiplexor para >/home/javier/.kaxtv.ts<

Actualmente no quiero complicarme la vida mucho así que lo primero que pensé es buscar a ver si hay una versión de Automatix para Ubuntu Gutsi Gibbon y por suerte la hay. La instalé actualizando los repositorios que préviamente conseguí gracias a Google. Instalé lo que me interesó de Automatix pero aún así no conseguí solucionar el problema así que seguí buscando con Google un poco mas y por fín encontré que tenia que instalar estas librerias para que funcionara:

-libxine1-ffmpeg
-libxine1-plugins

Lo hice desde synaptics sin ningún problema y por fín ya tenía mi Kaffeine funcionando a la perfección. Además instalé otras cosas muy interesantes con Automatix. Una de ellas es el navegador basado en Mozilla Firefox optimizado para mi microprocesador llamado Swiftweasel, si te gusta Firefox te recomiendo que lo instales. Básicamente es el mismo navegador optimizado y funciona con los mismos complementos, etc, es totalmente compatible.

1 comentario:

  1. Gracias Javier.
    Llevo la mañana para instalar mi tarjeta kworld-t 100, tras visitar diferentes foros via google, estando trancado con los plugins, tu ayuda ha sido definitiva.
    Chenoa me ha cantado el "Todo ira bien" en 40 Latinos para darme la bienvenida a la TDT en Ubuntu.
    Saludos.

    ResponderEliminar